Red Social Flixya: Comparte y Gana con Google AdSense

Flixya, Comparte y Gana con Google AdSense. Flixya es un sitio web/un social que permite de ganar el 100% con el revenue sharing de Google AdSense compartiendo fotos, video y contenido textuales.

¿Estás buscando una manera fácil de ganar dinero en Internet?, Google AdSense es muy sencillo, en pocas palabras bastaría escribir contenido y tener un sitio que respete las políticas del mismo, agregar los anuncios
y entre màs gente/visitas logras conseguir en el sitio, entonces tendrás más probabilidades de que estas personas visualicen los anuncios y puedan hacer clic en ellos, por lo tanto se gana más.

Flixya simplifica todo esto, aunque si no es difícil hacerlo uno mismo, solo que Flixa pone a disposición un sitio web con muchísimo trafico (4,5 millones de páginas vistas al mes aproximadamente) donde colocar vídeo, anuncios y escribir, y así generar ingresos con AdSense de Google.

Esto significa que si se utiliza Flixya no se tienen que pagar un servicio de alojamiento (hosting), no se necesita pagar a nadie ni mucho menos estudiar técnicas para optimizar el contenido en los motores de búsqueda, el sitio web y el mantenimiento, nosotros sólo debemos generar contenidos, fotografías, videos y ganar dinero.

Todo lo que brilla oro no es!, no les oculto el defecto de,Flixya se encuentra en Inglés por lo tanto no es accesible a todos, sin embargo, no es un defecto del 100%, también puede ser una virtud, o mejor dicho, no se necesita dominar el idioma Inglés para compartir fotografías y videos y poner un título en Inglés, pero principalmente porque los ingresos con AdSense de Google generando contenido en idioma Inglés es mayor