El actor Robert Pattinson tiene el presentimiento de que va a morir joven.

A Robert Pattinson no le gusta demasiado hablar con la prensa. Pero cuando lo hace suelta verdaderas perlas. Hace unos días el protagonista de la saga Crepúsculo acudió al programa de la NBC, The Tonight Show con Jay Leno, y dijo que tenía el presentimiento de que iba a morir joven porque había cosechado demasiado éxito en poco tiempo. Aquí van las declaraciones. No tienen desperdicio.

“Supongo que he pensado que cuando demasiadas cosas buenas te ocurren vas a morir a los 30. Yo no quiero que eso pase, así que de hecho pasará. Es como si Dios me dijera ‘Hey, has pedido demasiado'”.

Creo que a Pattinson le debe dar miedo que le pase lo mismo que a otros grandes artistas, como Kurt Cobain o Heath Ledger, cuyo gran éxito pudo tener algo que ver con sus repentinas y dramáticas muertes.

Pero el actor británico no sólo le comentó a Leno que morirá joven y dejará un bonito cadáver. También aprovechó para presentar a sus padres, que se encontraban entre la audiencia. Según Pattinson, su padre le envía emails muy formales en los que le da consejos para impresionar a las chicas. Además, el joven actor aseguró que sus padres llevan bastante bien las escenas en las que su hijo aparece desnudo.

Pattinson aparecerá como Dios lo trajo al mundo en una escena de Bel Ami, una de sus próximas películas, en la que comparte cartel com Christina Ricci y Uma Thurman. Según el propio actor, para él sí que ha sido complicado rodar esta clase de escenas. Su truco para pasar el trago fue no mirar a los miembros del rodaje. “He evitado mirarles a los ojos”, ha dicho.