Tatuajes Elficos

Los elfos se pusieron de moda tras la espectacular saga cinematográfica del “Señor de los Anillos“, donde eran representados tan bellamente y en ciudades y paisajes de espectacular hermosura, que cautivaron el corazón de todos.

Las letras éficas, por ende, y aunque de muy difícil lectura, también conquistaron corazones, posiblemente por su capacidad de transportar al lector a un mundo misterioso, mucho más atractivo que este… como sucede con todos los relatos fantásticos.

Es así que los tatuajes de letras elficas no se hicieron esperar y suelen acompañar tatuajes de hadas o elfos, aunque también pueden encontrarse solos, ya que belleza es lo que destilan…

Existen libros y páginas en la internet para aprender a leer élfico y de esta forma poder tatuarte algo interesante o al menos coherente y no cualquier cosa, como suele suceder con las letras chinas, que nunca estás seguro qué te pusieron… tatuarse también significa la necesidad de decorarse y comunicar, obviamente con este tipo de tatuajes no esperamos que la gente lea, pero comunicamos, de todas formas, nuestros gustos y nuestra esencia.

Los tatuajes de letras élficas quedan muy delicados ya que esta es su característica principal y pintan a su dueño de cuerpo entero como un soñador, volado, fantasioso y con los pies fuera de esta tierra… probablemente paseando por la Tierra Media camino del Valle de los Elfos, allí, cruzando el río y a pasos de la cascada.

http://www.youtube.com/v/bJdquiRas9o

Resume Writing Curriculum Vitae, la herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo.

Todos sabemos que el currículum vitae es uno de los documentos más importantes en la búsqueda de empleo. Es la principal forma que tienes para promocionarte, para “venderte” a ti mismo y conseguir un buen empleo. Descubre como hacer un buen CV gracias a nuestros modelos, plantillas, consejos y ejemplos.

En la web http://www.resumedictionary.com/ encontrarás toda la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a esta herramienta y ponerla de tu parte: trucos, consejos, modelos de currículum, diccionarios , errores a evitar… Consúltala y comienza, ya, a labrarte un futuro mejor en el mundo laboral.

Mira su bestselling book Employer Secrets – How to Get the Job and Pay You Want.