Tattoos con letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los tatuajes de letras en general, sobre todo de características exóticas, según la interpretación de cada cultura, parecen ser una especie de nueva moda que pretende abarcar el gusto de mucha gente en el mundo.

A pesar de que uno podría suponer que en el caso de este tipo de tatuajes lo más importante es el significado, este no es realmente el caso, si no que por el contrario y sobre todo en el caso de las letras árabes y las chinas, lo más importante es la estética, la belleza y la sofisticación del diseño.

También es verdad que para muchas personas el significado si es lo que realmente importa, pero estos casos son más comunes cuando se trata de letras que pertenecen al mismo idioma de quien se hizo el tatuaje.

Probablemente lo más extraño es cuando alguien se tatúa letras de otro idioma y le da mucho valor al significado.

Más allá de lo que piensen algunos o lo que pensemos nosotros, la decisión final es siempre de cada uno, y si después de todo decides tatuarte unas letras que pertenecen a un tipo de escritura exótica, tienes la ventaja de poder decirle a tus amigos cualquier significado que se te ocurra… muy difícilmente podrán saber si dices la verdad.