Unas de las mejores series de TV comicas de USA: Two and a Half Men

Two and a Half Men: es una comedia de situación (sitcom) estadounidense, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el correcto y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan.

La serie trata de un soltero, Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, dentro de una casa en Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan, su hermano, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, decide vivir con Charlie junto a su hijo de 10 años, Jake. Tienen una vida llena de aventuras.

Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que solo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar,y luego un Mercedes-Benz. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja poco. Alan, por el otro lado, es quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su papá o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto, se caracteriza por pensar siempre en comida. Con ellos también convive Berta, la mucama floja que agrega más conflictos viviendo en esta casa. A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

http://www.youtube.com/v/Cr2HNuLpntk