Una de las mejores series de Beverly Hills :90210

Al igual que el original espectáculo, 90210 sigue el traslado de una familia los Wilson, donde Harry Wilson acepta el puesto de director en West Beverly High y los acompañan su esposa Debbie, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon.

Esta vez, sin embargo, Harry es en realidad de Beverly Hills y vuelve a cuidar de su madre, Tabitha. Todos ellos luchan por adaptarse a su nueva vida: Annie tiene dificultades para equilibrar romances a partir de Ty Collins, el chico más rico de la escuela y amistades, así como la popularidad y la identidad; Dixon tiene problemas con su adopción y la herencia afro-americana, Debbie y Harry y luchan con la revelación de que Harry tiene un hijo con Tracy Clark, su novia cuando estaba en secundaria.

Tracy Clark tiene una hija propia, Naomi Clark, quien es la más popular y tiene como novio a Ethan Ward, quien se convierte en rival y amigo de Dixon. Está el hecho de que Annie y Naomi están en un triangulo familiar ya que el padre de Annie y la madre de Naomi tienen un hijo llamado Sean Cavanaugh, y se introduce como un soldado en el ejército entre períodos de servicio en Iraq.

Tras la lucha de la familia Wilson Sean es aceptado en la familia y Dixon también acepta tras dejar atrás los celos especialmente cuando Harry intenta recuperar los años perdidos con el hombre que cree que es su hijo. Tracy y Naomi, en cambio, aceptan más rápido a Sean. Finalmente se reveló que todo fue un acto cuando Annie y Debbie convencen a Harry de que Sean tome una prueba de paternidad antes de darle 200.000 dólares que supuestamente eran necesarios para cubrir las deudas de juego por su padre adoptivo. Él deja la ciudad sin dejar rastro, pero no antes de estafar a Tracy quitándoles el dinero. Además Naomi culpa a Annie de la estafa, ya que Tracy se vio obligada a hacer concesiones en su divorcio para recaudar el dinero.

La mejor amiga de Naomi, la estrella caída Adrianna Tate Duncan batalla contra su adicción a las drogas. Está en problemas cuando Harry decide limpiar la escuela de eso y captura al distribuidor, gracias a la ayuda de una policía, Kimberly McIntyre, quien se infiltró en la escuela exitosamente haciéndose pasar por estudiante. Kimberly comienza una relación profesor/entrenador de lacrosse Ryan Matthews, quien se le da problemas por ello y tiene que dejar la escuela por unos días.

Mientras Adrianna está en rehabilitación y después de meter a Naomi en problemas legales ya que ella acepta la culpa de las drogas encontradas y reanudan su amistad. Allí comienza una relación con Navid Shirazi, director del periódico escolar y el mejor amigo de Dixon, que pagó por su rehabilitación. Saliendo de rehabilitación Adrianna descubre que está embarazada y recuerda que se acostó con un amigo de rehabilitación llamado Hank quien tiene VIH. Luego se revela que Hank no es el padre sino Ty, con quien Adrianna se acostó en venganza de que Annie tomara su puesto en la obra.

Adrianna consulta sus opciones y nota que esta demasiado lejos para abortar, al contárselo a Navid él rompe con ella al no saber como lidiar con su problema, aunque nuevamente la ayuda para decirle a toda la escuela que esta embarazada.

También se presenta Kelly Taylor y Erin “Silver” su media hermana, quien rápidamente se hace novia del hermano de Annie, Dixon. Erin vive con su madre Jackie Taylor quien de nuevo cae en el alcohol ella la deja para irse a vivir con Kelly. Como es virgen no se preocupa por la popularidad. Kelly se convierte en consejera del West Beverly y tiene un hijo llamado Sammy. Ryan sale brevemente con ella, pero terminan ya que Kelly se va para intentar rehacer su vida con el padre de Sammy, Dylan McKay. Brenda regresa a Beverly Hills luego de 14 años y comienza con Kelly a recuperar el tiempo perdido. Kelly cuando vuelve, no sólo descubre la relación de Ryan con la estudiante Kimberly, sino que se acostó con Brenda, recreando la ruptura entre las dos amigas.

Brenda al descubrir que no puede tener hijos, decide adoptar y le dice a Kelly que la necesita a su lado para dar ese gran paso, con eso Kelly y Brenda vuelven a hacer las pases.

http://www.youtube.com/v/n9lBXJpybcQ

Ahora la relación entre Annie y Ethan ha tomado un curso no tan adaptable, ya que Ethan impacta su auto contra otro auto que resulta ser el de otra estudiante de West Beverly, Rhonda, y debido a eso Ethan decide pasar más tiempo con ella para enmendar su error. Dixon y Silver por fin realizan lo que siempre han querido pero esto no termina bien ya que Silver hace un video mostrando a ella y Dixon teniendo relaciones y se los muestra a todos lo que hace que Dixon se enfade con ella. Naomi ahora vive en un hotel y conoce a un apuesto chico que trabaja ahí llamado Liam, Naomi se sorprende al saber que Liam no solo tiene la misma edad que ella sino que estudia en West Beverly, lo que la atrae más a él. Navid y Adriana se reconcilian y Navid promete darle a Adriana toda la ayuda posible que sea.

Donna Silver (antes Martin) regresa a Beverly Hills en una visita inesperada a Kelly y Silver, en su visita se revela que Donna y David están separados ya que Donna quería volver a Beverly Hills en cambio David quería seguir viviendo en Japón, así que Donna regresa con su hija Ruby y David decide quedarse en Japón lo que hace que Donna sufra.

Donna abre una boutique y estando en su tienda, recibe flores de David diciendo “Pensando en ti”. Dixon y Silver confrontan lo peor en su relación, cuando se descubre que Silver tiene desorden bipolar, Liam y Naomi están cada vez más cerca, mientras que la mala influencia de Liam hacia Ethan los convierte en amigos cercanos, Annie se reconcilia con Naomi, pero por un rumor del padre de Naomi que salió al descubierto, Naomi pierde la confianza en Annie, Navid y Adrianna están comprometidos y planean casarse, Ryan y Kelly se reconcilian. en la primera parte del final de temporada es la graduación de la secundaria, en el baile pasan sucesos extraños: Navid y Ty se pelean, Dixon y Silver rompen, a Adriana se le rompe la fuente, Brenda regresa, Liam confiesa su amor por Naomi y le dice que su papá lo quiere mandar a una escuela militar. En la segunda parte: hay una fiesta en casa de Naomi, pero sin la aprobación de su hermana Jen, con quien vive.

Dixon se entera que Ethan esta enamorado de Silver y hay una confrontación entre Ethan y Silver, él la besa y silver se confunde. Adriana esta teniendo su bebé, Brenda va a hablarle, el bebe de Adriana es adoptado por una familia, Jen roba el abrigo de Annie y le hace creer a Liam que Naomi traicionó su confianza, tiene relaciones con él haciéndose pasar por una vecina amiga de Naomi. Ella entra al cuarto y encuentra a Liam semi vestido y el abrigo de Annie.

 Ella se va furiosa. Ahí, Jen le dice a Liam que en realidad es la hermana de Naomi. Naomi y Annie se pelean porque ella piensa que Annie se acosto con Liam y cuando se pelean Naomi la humilla en frente de todos en la fiesta. Al final del episodio, Liam llama a Naomi pero se lo llevan a la escuela militar, ella no contesta el teléfono porque está llorando en el regazo de Jen y Annie denuncia la fiesta con la policía y se lleva una botella de vodka, al ir a su casa choca a una persona y no se detiene