Series canadienses : Being Erica

Being Erica: Es una serie canadiense que combina comedia y drama donde Erica Strange es la protagonista de la nueva serie internacional de Paramount Comedy, Being Erica.

Erica tiene 32 años, con un trabajo que está por debajo de su preparación, soltera y con muchas decisiones erróneas en las que pensar por las noches. Pero ella va a tener la oportunidad con la que muchas veces soñamos: volver al pasado y elegir de forma diferente.

La serie incia cuando la protagonista tiene un día particularmente malo: es despedida de su trabajo, su cita la deja plantada y una reacción alérgica la lleva al hospital. Allí conoce al misterioso Dr Tom, un autodenominado “terapeuta” que promete arreglar su vida, si ella se deja.

Con una consulta que aparece en el lugar menos pensado y su críptica manera de hablar, plagada de citas de personajes célebres, el Dr Tom transporta a Erica a un momento de su pasado del que se arrepiente de una decisión para que pueda enmendarla. Así, revivirá su baile de graduación en el instituto, su primera vez, los años de facultad, las entrevistas de trabajo y el suceso que más la ha marcado: la muerte de su hermano Leo.

http://www.youtube.com/v/zBNrAurp9H4