Series americanas: In Plain Sight

Al Descubierto: (o In Plain Sight) es una serie de televisión americana dramática que se estrenó el primero de Junio del 2008 por USA Network.

La serie gira entorno a Mary Shannon (Mary McCormack), una agente gubernamental que trabaja para el departamento de protección de testigos federales. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y con sus alborotadas relaciones personales.

La agente es un pilar para su familia, en la que se ignora por completo su verdadera ocupación. A la madre de Mary, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene su primogénita con su hermana, Brandi (Nichole Hiltz), siempre demasiado rebelde y a punto de superar la paciencia de los que la rodean. Además, Mary vive una complicada relación personal con su novio Raphael (Cristian de la Fuente), ya que parece que no tienen del todo definida su situación.

En el primer episodio de la serie, Mary se enfrenta a un día complicado; no sólo por las responsabilidades a las que le obliga su trabajo, sino también porque debe hacer frente a su propio cumpleaños y a la fiesta que su familia le está preparando. En su tarea como agente de protección de testigos, Mary afronta el asesinato del hijo de uno de los testigos que tiene a su cargo, Frankie Santoro, un ex capo de la mafia. Ahora Mary se encuentra ante dos preguntas, ¿es el responsable del asesinato alguien relacionado con el pasado de Santoro? ¿Saben entonces sus ex compañeros dónde encontrarle? Mary sólo tendrá 24 horas para resolver el caso antes de que Santoro decida tomarse la venganza por su mano y llegar a tiempo a su fiesta de cumpleaños.

http://www.youtube.com/v/zUhwttXJGSA