Series americanas: Day Break

Day Break: es una serie de televisión estadounidense de la que se produjo una temporada de 13 episodios. Fue estrenada por la cadena ABC el 15 de noviembre de 2006.

La serie se desarrolla en torno al detective de Los Ángeles, Brett Hopper (Taye Diggs), quién está atascado repitiendo el mismo día, en el que está acusado por el asesinato del Fiscal de Distrito, Alberto Garza. Cada día él intenta encontrar pistas para descubrir los responsables del homicidio. Hopper debe limpiar su nombre, pero las personas cercanas a él quedan atrapados en la red de conspiración que ponen sus vidas en peligro.

Los días pueden complicarse con cada decisión que él toma. Hopper intentara varias tácticas para luchar o huir de las acusaciones de asesinato. Al menos otra persona parece estar repitiendo el mismo día que Hopper, pero rara vez sus acciones afectan al día de Hopper a menos que se encuentren trabajando juntos en que iteración del día.

Si bien los episodios pueden comenzar en cualquier momento del día y puede contener múltiples días o partes del día, Hopper comienza cada día despertandose a la mañana a las 6:17 y ve como el reloj cambia a 6:18 am, Hopper sólo lleva sus recuerdos y su cuerpo, con las lesiones, que haya sufrido en la anterior repetición de su día . Sin embargo, lesiones a otras personas no se traspasan al día siguiente.

Si Hopper hace lo suficiente para crear diferencia en una situación, a veces algunos sucesos relacionados se ven alterados. Por lo general, esto implica el despertar de una persona con un sentimiento de aprensión o de una nueva perspectiva en relación con el objeto o la relación que Hopper afectó en una iteración anterior del día. Estos cambios pueden ser revertidos, como en los casos en que Andrea decidide ingresar a su novio en un centro de rehabilitación de drogas y los sentimientos de Rita hacia Hopper en los episodios 11, 12 y 13.

http://www.youtube.com/v/MGbn4LpJ0Jw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1