Series americanas: Damages

Damages: (o Daños y perjuicios) es un drama legal estadounidense co-creado por Daniel Zelman y los hermanos Glenn y Todd A. Kessler (conocidos como KZK). En Estados Unidos se emite por el canal de cable FX y está producida por KZK Productions, la productora de los creadores. Su estreno se produjo el 24 de julio de 2007.

La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba de hacer para administrar justicia sobre los corruptos. Eso sí, hará lo que deba de hacer según su sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién “salida del horno” brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está.

FX renovó la serie por dos temporadas más, de 13 capítulos cada una. La producción de la segunda temporada comenzó en junio de 2008. Dicha temporada se estrenó el 7 de enero de 2009, a través del canal FX. La tercera temporada se estreno en enero de 2010. El reparto ha firmado por un total de seis temporadas.

http://www.youtube.com/v/YAZ_Jt9wvno