Series americanas: Chuck

Chuck: es una serie cómica estadounidense creada por Josh Schwartz y Chris Fedak para la cadena de televisión NBC. Se estrenó el 24 de Septiembre de 2007.

La serie se basa en Chuck Bartowski, un informático, genio en computadoras que lleva su vida tranquilamente hasta que un día recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fuera amigo de Chuck en la Universidad de Stanford- Dicho correo contiene codificados en imágenes los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA), los que son descargados en el cerebro de Chuck en el instante en que abre el correo.

A partir de ese momento, Chuck se convierte en una computadora que contiene todo sobre las agencias más importantes de Estados Unidos. Por esta razón, ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker (Yvonne Strahovski) de la CIA y el Mayor John Casey (Adam Baldwin) de la Agencia de Seguridad Nacional aparecen en la vida de Chuck, para ayudarlo a vivir una vida normal mientras se nutren de información sobre los más peligrosos criminales y poder así mantener el orden

http://www.youtube.com/v/pdGRk7Sf0pg&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1