Serie policiaca CSI New York : La mejor de todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CSI New York: (Crime Scene Investigation: New York) es una serie de televisión policíaca estadounidense, emitida por primera vez el 22 de septiembre de 2004 . Es el segundo spin off de CSI: Crime Scene Investigation, ésta vez ambientada en la ciudad de Nueva York.

El episodio 0 que le diera origen fue el episodio de la segunda temporada de CSI: Miami llamado “Miami – NY sin escala”, donde el teniente Horatio Caine persigue hasta Nueva York al presunto asesino de un matrimonio en Miami. De carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la primera temporada se filmó con una luz azul oscura que se desechó en temporadas posteriores para que no resultase tan fría.

Gary Sinise encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este arriesgado trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; con Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap) y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie Grissom y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

http://www.youtube.com/v/7tXJZMa6lL4&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1