Grandiosa serie de TV : CSI Las Vegas

CSI Las Vegas: (Crime Scene Investigation) es una serie de televisión ficcional estadounidense que fue creada por Anthony E. Zuiker y fue transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos.

La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabaja en la ciudad norteamericana de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden.

El apasionado equipo de investigadores forenses están entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminalistas recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. El equipo lo forman Catherine Willows, supervisora del turno de noche de la unidad de Las Vegas, Nick Stokes, Greg Sanders, Riley Adams y David Hodges, todos ellos jóvenes y dedicados investigadores. También cuentan con la ayuda del capitán Jim Brass de Homicidios, Raymond Langston, un doctor especialista en patologías forenses y el Dr. Al Robbins experto en medicina forense.

http://www.youtube.com/v/EwHId3YvrP4