Dragon Ball Kai: Mitica serie de anime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dragon Ball Kai: es una edición remasterizada en alta definición de la popular serie Dragon Ball Z, la cual fue creada para festejar su 20 aniversario. Este anime fue producido por Toei Animation y se estrenó en Japón el 5 de abril del 2009 por Fuji TV.

Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición en formato 16:9, nuevos efectos especiales y casi todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Tiene una nueva música de fondo compuesta por Kenji Yamamoto y utiliza nuevos opening y endings llamados Dragon Soul y Yeah! Break! Care! Break! respectivamente, ambos interpretados por Takayoshi Tanimoto.

Pese a que sigue la misma historia de Dragon Ball Z, esta vez se reducirá con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, eliminado los denominados “episodios de relleno”, dejando la serie en un total de 100 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z. Además el Seiyū (voz japonésa) de Ten Shin Han está muerto, de modo que su voz no ha podido ser regrabada.

http://www.youtube.com/v/YcYE_bkGI1M&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1