Comedia: Serie Accidentally on Purpose¡¡¡¡¡¡

Accidentally on Purpose: es una comedia de situación, estadounidense que se estrenó por la cadena CBS el 21 de septiembre de 2009. La serie está basada en el libro de María F. Pols titulado “Accidentally on Purpose: La verdadera historia de una madre soltera feliz”. Es producida por Gail Berman.

La serie sigue a Billie (Jenna Elfman), una crítica cinematográfica de San Francisco. Billie conoce a Zack (Jon Foster), un aspirante a cocinero de unos 20 años, en un bar local y tienen una aventura de una noche en el apartamento de su amigo.

Ella pronto descubre que está embarazada y decide quedarse con el bebé. Al mismo tiempo Billie debe luchar con su jefe y ex novio, James, que se encuentra celoso de Zack. Pues antes de que la historia comenzara, ella tenía la esperanza de que James le pediría que se casara con él, pero él le dijo que no estaba listo porque ya había estado casado antes una vez.

Gracias a esta inesperada llegada del bebé, Billie y Zack se han puesto de acuerdo para vivir juntos, y ya que el único lugar que Zack ha llamado casa era su camioneta deciden vivir en la casa de ella. Pero ahora Billie tiene que lidiar con con los amigos de Zack, principalmente con Davis, cuando comienzan a convertir su hogar en una casa de fraternidad, dejando a Billie en la duda si ella está viviendo con un novio, un compañero de piso, o si sólo tiene un segundo hijo.

http://www.youtube.com/v/eGfdzYtag_g