AQUI NO HAY QUIEN VIVA :FASCINANTE SERIE ESPAÑOLA¡¡¡¡¡¡¡

Aquí no hay quien viva: es una serie de televisión española de ficción basada en el humor, emitida en Antena 3 el 7 de septiembre de 2003.

Fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie. Además fue producida por la productora de éste, Miramón Mendi. Su concepción general se inspira en 13, Rue del Percebe, tira cómica creada por Francisco Ibáñez. En uno de los capítulos especiales, Juan Cuesta (José Luis Gil) define a la serie como una tragicomedia urbano-costumbrista, por lo tanto, podríamos considerarla como tal.

La serie narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle “Desengaño 21”; El edificio de tres pisos, dos casas por piso, una portería y un local contiguo alberga a peculiares personajes donde cada uno representa un estereotipo de la sociedad actual. Cada uno de ellos vive diversas y divertidas aventuras, las relaciones entre cada uno de los miembros de las familias que viven en este edificio por lo general son amigables y cada capítulo trae consigo no sólo comicidad, sino también una enseñanza moral.

http://www.youtube.com/v/3BrQeBDSFR0