Trailer Kick Ass. Listo Para Machacar

Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el su-perhéroe Kick-Ass.

 Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.

Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl, un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafio-so Frank D’Amico gracias a su perseverancia.

Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Ro-ja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfren-tamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento.