ReviewMe :Ganar Dinero escribiendo por encargo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí tenemos otra de las opciones que pueden usar los bloggers para ganar dinero: ReviewMe.

Se trata de un sitio que permite conectar a anunciantes con publicadores (bloggers) para que ambos salgan ganando con el contacto.

Al registrase deberéis informar vuestro blog y, en función de lo conocido que sea (alexa, technorati, feeds…), ReviewMe le atribuirá un valor en estrellitas (de una hasta cinco) y un precio por post.

La cantidad que ReviewMe paga a los bloggers es relativamente alta comparada con otras soluciones existentes en el mercado web 2.0: con cuatro estrellas llega a los 125$ por post (nada mal) que serán pagados en cheque o vía paypal. Condición: Escribir algo del tipo (Sponsored Post) en algún lugar del post.

El único inconveniente que tiene para los blogs monotemáticos es precisamente ese: el tema.

En el registro se especifica el tema del blog y los tags relacionados. Supongo que eso hará que los productos que se ofrezcan estén relacionados con el asunto del blog, y no con Chuck Norris.

Por mucho que me paguen nunca voy a hablar de temas que no estén directamente relacionados con aplicaciones web 2.0 en wwwhatsnew (perdería la gracia), por eso veo a ReviewMe como una buena solución para blogs más multidisciplinares como La brujula Verde o e-contenidos.