Quomon:Gana dinero respondiendo preguntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora puedes tener una continua fuente de ingresos con el programa de reparto de ingresos de Quomon.

Expertos que responden las preguntas de manera más eficaz recibirán una parte de los ingresos de publicidad generado en el sitio web.

Como experto participarás en las áreas de publicidad de todas las preguntas que responden de manera más eficaz, generando una fuente continua de ingresos por tus contribuciones.

Tu publicidad será mostrada y pagada por el programa Adsense de Google ya que Quomon trabaja en colaboración con la red extensiva de publicidad de Google.

Los mejores expertos serán destacados en la web para que otros usuarios puedan disfrutar de sus conocimientos, lo cual les da la oportunidad de hacer crecer su corriente de ingresos continuamente.

Registrarse como experto es GRATIS, así que regístrate ahora y empieza a generar ingresos compartiendo tus conocimientos o lee más sobre el programa para informarte mejor.

 QUOMON

Tu ganas dinero a través del programa de Adsense de Google

Creas una cuenta de Google Adsense y luego guardas tu código Adsense en Quomon para mostrar tu publicidad. Se te pagará directamente desde Google según el rendimiento de tu publicidad. El experto que es definido como el de la mejor repuesta o tutorial por cada pregunta tendrá su publicidad en esas páginas lo cual le generará ingresos directos.

Algunas preguntas en Quomon llega a recibir miles de visitas por mes. Aún si un experto sólo hace un promedio de $1 por mil páginas vistas de las preguntas que ha respondido, con el tiempo puedes generar un buena y creciente fuente de ingresos a través de tu actividad en el sitio web.

Cuando se hace una pregunta, el usuario que la ha hecho, identificará al experto que le ha dado la mejor respuesta para resolver su caso. La publicidad de este experto será mostrada inmediatamente en la página de preguntas y el experto tendrá la primera ocasión para escribir un tutorial para los que visiten la página en el futuro con la misma pregunta. Ya que el tutorial del experto tendrá prioridad sobre la de otros expertos, su publicidad continuará mostrándose y generándole ingresos por el tiempo que el tutorial sea suficientemente bueno como para mantener esta posición.

Este sistema satisface efectivamente las necesidades de tanto el usuario que hace la pregunta, como la de todos los futuros usarios que tendrán una pregunta similar. También los expertos que están dispuestos a satisfacer las necesidades de ambas partes, pueden disfrutar de los ingresos que Quomon genera a través de la publicidad.

Posicionamiento de publicidad

Más del 90% del tráfico de Quomon viene de la búsqueda orgánica, en la cual las personas buscan preguntas específicas que son similares a las que ellos están intentando encontrar solución. Esto hace de la página de preguntas el generador principal de ingresos para el sitio y los expertos.

En Quomon se comparte el espacio de publicidad mejor en el sitio con expertos identificados como los que proporcionan la mejor respuesta para cada pregunta en particular. Esto te permite, como experto, tener una constante fuente de ingresos de tu publicidad mostrada por cada pregunta que hayas respondido de forma eficaz. Al mismo tiempo, tu contribución otorga a Quomon lo que necesita para crecer y enriquecer el servicio.

Quomon tiene como propósito retribuir eficazmente a los expertos que añadan valor al sistema. Al mismo tiempo, está determinado a mantener y continuar desarrollando las herramientas necesarias para que los expertos lleven a cabo su tarea satisfactoriamente. Este equilibrio saludable permite a los expertos y Quomon tener éxito conjuntamente.