FLEEQ :Buscador que te hará ganar dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buscadores hay muchos, y más que irán surgiendo, algo bueno para que haya más oferta y más competencia.

FLEEQ es un buscador que hace uso de los motores de búsqueda más conocidos para poder suministrarnos los mejores resultados de la web.

Pero no solo se quiere quedar en un simple buscador, además quiere hacernos ganar algo de dinerito fomentando su uso.

Si nos registrarmos e incrustamos el buscador en nuestra web o blog podremos ir obteniendo algunas ganancias con cada búsqueda que nuestros visitantes hagan con él. Ésto ya lo hace google con su adsense, aunque aseguran en la web de fleeQ que con ellos ganaremos más dinero, ¿será esto verdad?

En un principio su método es muy similar a adsense, teniendo dos formas de obtener beneficios: por cada impresión y por cada click. La única forma de comprobar cual es el mejor es usándolo.

Además de ésto, tambien tendremos un plugin para firefox el cual podremos instalar en nuestro navegador y tenerlo siempre a mano para cualquier búsqueda que necesitemos hacer.

En definitiva, un buscador bastante normalito que no supera a los ya existentes, pero que puede ayudarnos a obtener algunos ingresos extras que al menos nos ayuden a que no nos cueste dinero mantener nuestro sitio en la red.