Boo-Box :Ingeniosa forma de ganar dinero en un blog¡¡¡¡¡¡¡

¿Estamos ante una de las mejores formas de ganar dinero con blogs?, una idea que nació modesta para transformarse en una realidad que puede cambiar la forma de trabajar en la blogosfera.

Boo-box ya ha aparecido en Techcrunch, ya ha sido ampliamente comentado en link y ahora es el turno de wwwhatsnew.

Los bloggers que quieran usar este sistema necesitarán estar asociados a un programa comercial como amazon, mercadolibre o alguno de los cientos existentes en todo el mundo. Una vez hecho ésto, añadirán un script en el código del blog o site que permitirá a los lectores ver objetos de consumo recomendados en las palabras que el editor seleccione.

Por ejemplo:

Imaginemos que escribo una noticia sobre iPods y decido usar el script de Boo-box para ganar algo de dinerillo. Cada vez que aparezca la palabra iPod añadiré un código que permitirá al usuario abrir un popup bien elegante mostrando los productos relacionados en el site de comercio electrónico de mi preferencia.

La pregunta es: ¿Será que los lectores de un blog están interesados en comprar lo que el blogger recomienda?, ¿hasta que punto un blog es el lugar adecuado para este tipo de operaciones?

“USAEyes” and “Lasik”

USAEyes es una organización que ayuda a las personas para decidir si tomar o no Lasik. Es un sitio web que sirve de guía a los que querían corregir sus lentes a través de Lasik. Responde a todas las confusiones acerca de esta operación quirúrgica famosa de la córnea.

USAEyes
USAEyes.org