Harrispollonline: Generar dinero participando en encuestas

En HarrisPoll@hpolsurveys tienes la posibilidad de hacer dinero rellenando las encuestas que te envian a tu correo electronico , aqui les dejo un amplio resumen de como funciona la web.

¿Cómo se  participar en las encuestas de investigación?

Normalmente, existe una selección aleatoria de un grupo de personas del panel en línea de Harris Poll Online para participar en cada encuesta. Se les envia una invitación por correo electrónico en la que se describe la encuesta y se les proporciona  un enlace con la encuesta y una contraseña para acceder a ella, para que sólo usted pueda realizar la encuesta.

Su política es enviar a los miembros del panel de Harris Poll Online entre dos y tres invitaciones a encuestas sobre temas generales cada mes. Sin embargo, es posible que los miembros reciban uno o dos mensajes de invitación con un recordatorio de cada encuesta.

Algunos miembros de Harris Poll Online con intereses particulares (ej.: películas, verificación de productos, temas políticos/elecciones) o características especiales (personas aquejadas de enfermedades crónicas) han accedido a realizar encuestas especialmente adaptadas a sus intereses. Es posible que dichos miembros reciban una o dos encuestas adicionales por mes.

Poco después de inscribirse, recibirá un mensaje por correo electrónico para invitarle a participar en la Encuesta base. El objetivo de esta encuesta es presentarle los diferentes tipos de preguntas que le puedan plantear en futuras encuestas de Harris Poll Online.

¿Por qué solicitan información personal en su encuesta base?

Se formulan preguntas acerca de sus datos demográficos, intereses, empleo, hábitos de compra y uso de Internet para ayudar  a crear tendencias generales sobre el panel. Esta información se utiliza para llevar a cabo análisis estadísticos y asegurar  que los encuestados son representativos del conjunto de la población.

También utilizan esta información para subdividir el panel en grupos de interés especial y enviarle encuestas más pertinentes a sus intereses y características.

¿Tengo que participar cada vez que reciba una invitación para una encuesta?

Participa en la encuesta cada vez que reciba una invitación; se valora la opinión de todos los miembros, pero siempre tiene la opción de no responder al mensaje. Siempre podrá realizar una encuesta la próxima vez que se le invite.

¿Cómo puedo saber si se ofrecen incentivos o sorteos en una encuesta específica?

La invitación por correo electrónico especificará si se ofrecen incentivos o sorteos por la participación en dicha encuesta. Encontrará un enlace con la página de normas de sorteos en la invitación, así como en la última página de la encuesta.

¿Pueden participar en los sorteos las personas que residen fuera de los EE.UU.?

 De momento HIstakes está disponible en Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos. Muchos países disponen de su propia normativa para los sorteos con premio por lo que no es posible ofrecer HIstakes. No obstante, se esta estudiando la posibilidad de ofrecer HIstakes en otros muchos países.

¿Cuánto se tarda en completar una encuesta?

Entre 5 y 25 minutos. . La duración puede variar en función de la velocidad de la conexión a Internet o de su explorador.

¿Qué sucederá si no he podido finalizar la encuesta pero no dispongo de más tiempo o he perdido la conexión con la encuesta?

Si no ha completado la encuesta, podrá volver a ella posteriormente. Basta con acceder a ella como lo hizo la primera vez, utilizando el mismo URL y contraseña. Podrá reanudar la encuesta en el punto en que la dejó. Algunas encuestas sólo se podrán realizar durante unos cuantos días. En los casos en que haya finalizado el período para realizar la encuesta, se le notificará al intentar acceder a la encuesta.