WOW: ApplicasT Widgets:Ver la televisión ya nunca será lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los widgets Applicast™ le permiten acceder a lo mejor de internet en perfecta armonía con la simplicidad y fiabilidad de su televisor BRAVIA™.

 Applicast™ widgets hace llegar a su TV sus servicios de internet favoritos. Consulte las últimas noticias, vea los últimos resultados deportivos, compruebe que tiempo hará mañana o consulta a que hora puede ir a ver su película favorita en sus cines más cercanos.

 Es fácil, coja el mando a distancia de su televisor, siéntese cómodamente y manténgase conectado.

Utilice internet mientras disfruta de sus programas de televisión favoritos.Los widgets Applicast™ le permiten interactuar con una selección de servicios web mientras mira la televisión. Presione un botón en su mando a distancia y seleccione Applicast en el menú Xross Media Bar™ de su televisor BRAVIA™ para que aparezca la barra lateral de Applicast™, seleccione un Widget, y vea su contenido sin perderse ni un momento de su programa de televisión favorito.

Puede, por ejemplo, consultar las últimas noticias de su periódico favorito mientras los demás miembros de su familia continúan viendo la televisión.

Puede rápidamente y a través del mando de su televisor, conectarse directamente a las fotos de sus amigos en flickr, ver la últimas noticias de su periódico favorito, conocer el estado y previsión del tiempo, consultar la cartelera de sus cines más cercanos, ver qué farmacias le quedan cerca (¡nunca se sabe!) y… ¡muchos más están en camino!

Descarga aqui