Televisores 3D¡¡¡¡¡¡¡¡

La empresa japonesa Panasonic se ha adelantado a sus competidoras y ha presentado hoy en Barcelona el primer televisor de alta definición en tres dimensiones (full HD-3D) que se comercializará de forma masiva, con el que la compañía espera vender este año un millón de unidades en todo el mundo. Seguir leyendo el arículo

La empresa ha anunciado que el producto ya está a la venta desde ayer en Estados Unidos, y que llegará a España a partir de principios de mayo, en un formato de 50 pulgadas, al que se sumarán a partir de septiembre dos nuevos formatos de 42 y 65 pulgadas.

Según ha explicado el presidente de Panasonic España, Vicente Sánchez Villares, el precio total rondará los 3.000 euros, que incluye además del televisor el aparato de Blue Ray 3D necesario para reproducir películas, un cable HDMI y las gafas activas imprescindibles para el visionado.

Sánchez Villares ha comparado el salto tecnológico con el paso de la televisión en blanco y negro al color, y ha manifestado que “lo que se busca es reproducir la manera que tiene el ojo humano de ver las imágenes”.

Según estimaciones de la compañía, la tecnología 3D aplicada a la televisión generará en 2010 unas ventas mundiales de cuatro millones de unidades -cuatro fabricantes comercializarán el televisor full HD-3D antes de final de año-, de las cuales Panasonic espera acaparar un millón de unidades vendidas, la mitad en Estados Unidos.

De momento, el principal reto radica en la producción de contenidos en tres dimensiones, aunque Orange TV ya ha anunciado que retransmitirá el próximo torneo del Roland Garros en HD-3D, con tecnología Panasonic, y el presidente de Panasonic en España se ha mostrado seguro de que la producción en 3D “crecerá masivamente en los próximos años, debido a las posibilidades de rendimiento que tiene”.

Según datos de la consultora estadounidense ISupply, las ventas de televisores con tecnología full HD-3D ascenderán en 2015 a un total de 78 millones de unidades, con un crecimiento anual del 80%.

lcd tv dvd combi

Un LCD HDTV con un reproductor de DVD con ranura de carga frontal.

Recopilamos una lista de los modelos más vendidos de TV LCD DVD combi para ayudarte a optimizar tu elección. Al conocer lo que otros han escogido a la hora de comprar una TV LCD combi de DVD, puede elegir a pegarse a las marcas populares. Siguiendo con el paquete es mejor que correr el riesgo de una desconocida marcas de TV LCD combi DVD.

Bienvenido al sistema de entretenimiento.  Diseñado para adaptarse a limpio y con estilo en tu armario o incluso en la pared, esta unidad combo engañosamente delgada estas ofertas tapa-de-the-line características como Pixel tecnología Direct ™ para una ruta de señal breve y una fotografía nítida, y nuestra SpineDesign conectores del lado ™ para acceso fácil. Y una entrada HDMI ® garantiza una máxima conectividad, ahora y en el futuro.