¿Por que no investigamos las Profundidades abisales de los Oceanos?

En el tema de la Ufologia nuetros gobernos han empleado millones de euros para su investigacion , y no se han percatado que existe un campo en nuestro planeta tan enigmatico como la existencia de los OVNIS , hablo de las profundidades abisales de los oceanos.

 Cada vez más vemos fotografías alucinantes de estrellas, supernovas y galaxias acompañadas de teorías de creación y evolución del Universo. El hecho de que tengamos tanta capacidad para enviar máquinas al exterior, y aún sigamos descubriendo curiosidades “inexplicables” en nuestro propio planeta es irónico.

Uno de estos “descubrimientos” es la llamada Catarata de sangre del glaciar Taylor. Este fenómeno ha comenzado a difundirse por la red en los últimos días aunque la ciencia sabe de su existencia desde la década de 1960. ¿Una catarata sangrante? He dicho que eso parece, que no es un milagro, ni la herida de un planeta agonizante, simplemente un fenómeno que ocurre en la inhabitable y extraña Antártida. Se trata de un glaciar de agua salada del cual fluye agua teñida de rojo.

El fenómeno sin duda llama la atención, pero ¿por qué sucede? Los científicos creen que el color se debe a una serie de microorganismos adaptados a este extremo e inhóspito ambiente. Lo curioso es que estos microorganismo parecen haberse adaptado a vivir sin luz y sin oxígeno, lo cual ha llegado a catalogarlos como “extraterrestres”.

 En pocas palabras, resultan en formas de vida que no considerábamos posibles, porque no conocemos nada que pueda vivir sin la presencia de luz y sin la necesidad de oxígeno, ya que al parecer utilizan el sulfato como catalizador para “respirar” iones férricos.

Su origen aún no se conoce, es decir, existe la teoría de que un meteorito pudo caer en la zona hace más de un millón y medio de años, y que ahora salgan a la luz debido al avance del glaciar, o que fueran microorganismos que tras tanto aislamiento lograran adaptarse a las nuevas condiciones.

Esto abre la brecha de la ciencia a la posibilidad de otras formas de vida, y a que puedan existir en las aguas congeladas de Marte…

Esta no es la primera vez que consideramos que una nueva especie descubierta pudiera ser producto de vida extraterrestre, tal es el caso de los numerosos vídeos que inundan la red sobre animales que nos parecen anormales.
http://www.youtube.com/v/scwqWonk6xY&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

Pero lo que sí está claro es que seguimos descubriendo nuestro mundo y, hablando de vida, a muchos nos parece sorprendente que en pleno siglo 21 sigamos descubriendo especies “nuevas”, mientras la lista de las que están en peligro de extinción aumenta, para muestra basta un botón:

http://www.youtube.com/v/NxxbQVKM1Xw&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1