Interesante: Ley de la Transmutación Perpetua

La Energia se transforma en materia. Las imágenes que sostienes en tu mente por mayor tiempo son aquellas que se hacen realidad materializándose y convirtiéndose en resultados en el transcurso de tu vida. Que es aquello en lo que estas poniendo tus pensamientos en estos momentos?

Esta es la famosa ley de la atracción y debes aprender a usarla para tu ventaja.

Una definición interesante de la ley de la Transmutación Perpetua es la siguiente:

Es el método único y ordenado del Dios Omnipotente

A diferencia de cualquier otro animal en la faz de la tierra que haya sido creada, somos los unicos que tenemos el poder del libre albedrío, el poder de elegir nuestros pensamientos y hacer realidad lo que queremos (y lo que no también) pero con este poder viene también nos dieron la responsabilidad de nuestros actos.

Dios es capaz de crear a voluntad y de manera instantánea cualquier cosa que desee, imagínate por un instante que tu tuvieses la misma capacidad de crear instantáneamente… que crees que pasaría? yo personalmente creo que mucho de nosotros ya hubiésemos pasado a mejor vida, o quizás nuestras vidas seria como una especie de pesadilla o caos dado lo débil de nuestras mentes.

Cada cierto tiempo nuestras mentes parecen oscilar entre todo tipo de pensamientos, miedos, obstáculos y emociones. El control de la mente requiere un tremendo esfuerzo pero se puede lograr usando las técnicas que nuestros ancestros nos han dejado como enseñanzas tal y como la meditacion, el yoga, el balance de los chacras y muchas otras técnicas que llevan todas al mismo punto, el control de nuestra mente.

Aquel que sea capaz de mantener su mente enfocada en un solo punto por la mayor cantidad de tiempo posible vera una ventaja sustancial con respecto a las demas personas en cualquier aventura que desee emprender en el camino de su vida.