EBOOKS : INGENIOSO METODO PARA HACER DINERO EN LA RED

Una técnica muy usada en internet para ganar dinero online es vender ebooks online en internet de forma casi automática o los también llamados libros electrónicos. Si te gusta escribir y tienes un producto de calidad, la venta de tu ebooks es sólo cuestión de tiempo y ganas de que pueda convertirse en un negocio o actividad lucrativa.

Costo mínimo, tu tiempo en escribirlo y editarlo.

Autorespondedores, afiliados, campañas de pagos por click serán tus mejores comerciales para vender ebooks de forma online.

Son muchas las webs existentes en internet dedicadas a la venta exclusiva de ebooks. Lo recomendable es dedicar un dominio en exclusividad para vender tu ebooks y que toda la web esté enfocada a la venta. El dominio que elijas será como la tarjeta de presentación de tu negocio.

Lo más importante es que tu ebooks sea un producto exclusivo, elaborado y con un contenido de calidad.

La web que dediques a promocionar y vender tu ebook deberá ser sugerente, con mensajes claros y directos. Fíjate como lo hacen los demás, en internet podrás encontrar cientos de miniwebs dedicadas a la venta de uno varios ebooks.

Para tener cientos de visitas o clientes potenciales desde el primer día no hay nada mejor que las campañas de pago por click como las que ofrece el programa de anuncios Adwords de Google. El alta en este programa es gratuita.

Si prevees actualizar tu ebook, puedes ofrecerlo de forma gratuita a tus compradores.

Traduce tu libro al inglés y prueba en este mercado tan extenso.

Es importante que muestres el índice de tu ebooks, así como un capítulo del mismo de forma gratuita de forma que el cliente pueda hacerse una idea más aproximada del producto a comprar.

Deja claro el precio de tu ebook, así como la forma de pago. Paypal puede ser una forma muy aconsejable para poder cobrar a tus clientes. Paypal es un sistema fácil y muy extendido de pagos y cobros, te cobrará una pequeña comisión pero si usas un sistema de pago complicado puede que auyentes a algunos clientes.

Como seguramente dispondrás de clientes muy satisfechos con tu producto que te elogiarán tu trabajo, publica con su consentimiento sus comentarios, esto ayuda bastante a la venta de ebook. Para ello, crea tu propio buzón de sugerencias y reclamaciones.

A la hora de realizar cualquier actividad económica sea o no sea online que pueda reportarte ingresos tendrás que cumplir con la legislación vigente en tu país, así como cumplir tus obligaciones laborales y fiscales vigentes. Si crees que el cumplimiento de dichas obligaciones puedan suponerte un gasto y un esfuerzo excesivo también existen otras opciones comerciales como la de dejar que otras empresas comercialicen tu producto a cambio claro está de un porcentaje o comisión.

Si te gusta escribir y confías en que tus obras pueden ser de interés para un determinado público, puede que vender tus ebooks sea la actividad definitiva que estabas buscando para ganar dinero desde casa. Todo lo aquí expuesto no puede ser interpretado como sinónimo o garantía de éxito comercial que solo dependerá de la habilidad y capacidad de la persona para enfocar y promocionar su negocio.

Productos de Zenni Optical

Utilizando los materiales más modernos, de fabricación y los sistemas de comercialización traemos nuestro producto directamente desde nuestras fábricas a usted. Sin intermediarios, sin gastos de venta, y prácticamente ningún presupuesto de publicidad, (lo dejamos a ustedes, nuestros clientes satisfechos a difundir la palabra), no pagar o vender caro, o incluso de bajo costo, de marcas, pero sólo la nuestra fabricados marca zenni. Los anteojos son definitivamente una manera personal y el tema de estilo, y para ello nos esforzamos por ofrecer un producto de moda y con estilo. Más importante aún, nos sentimos anteojos recetados son una necesidad el tema de la salud para la mayoría de usuarios, y para ello nos enorgullecemos considerable en ser capaz de traer a todo un producto de muy alta calidad de gran durabilidad, seguridad y confort a precios verdaderamente razonables y asequibles.
Puedes visitarnos en :
Opciones para conseguir productos de Zenni Optical:
La visión única: En la mayoría de los casos, un par de gafas de visión única será entregado en aproximadamente 2 semanas después de la colocación de la orden. Si usted está ordenando sola visión, y usted está en la costa oeste de los EE.UU., el plazo podrá ser más corto. La mayoría de pedidos no interiores sola visión llegar en aproximadamente dos semanas de la colocación de la orden, y se envía directamente desde nuestro laboratorio en el extranjero vía Hong Kong Post.
MULTI-FOCAL: Un par de gafas de varios centros de coordinación (con líneas bifocales o progresivos) requiere aproximadamente dos años y medio a tres semanas (opciones adicionales) para la entrega de la fecha de la orden, en la mayoría de los casos.
OPCIONES ADICIONALES: Si usted ha ordenado opciones adicionales, tales como tinta, tratamiento anti-reflectante o los lentes fotosensibles, este plazo podrá ser prorrogado por varios días. De vez en cuando, la obtención del índice de alto y blanco lentes fotosensibles puede retrasarse y los pedidos pueden tardar hasta tres semanas aproximadamente para la visión individual y 4 semanas para una progresiva, en el exterior. Esto ocurre raramente, pero puede ocurrir de forma inesperada.
SHIPPING INFO: los pedidos enviados dentro de los EE.UU. se realizan a través de primera clase Servicio Postal de EE.UU. y tomar unos 2-5 días para la entrega después de salir de nuestra oficina en California, días festivos y fines de semana considerada. No hay envío acelerado disponibles. Le invitamos a llamar a la oficina de un día o dos antes de la fecha de recepción prevista para el número de seguimiento. Tendemos a bajo la promesa de ofrecer más y en muchos casos, pero hay cosas fuera de nuestro control que afectan a los plazos de entrega (como Aduanas azar “inspecciones de la FDA, misrouting postales, los cierres de laboratorio anuales de vacaciones, etc No se trata de cosas sobre las que zenni Optical tiene ningún control, ni zenni óptico tiene alguna forma en la que intervenir para acelerar la entrega en estas circunstancias.)
Si usted está solicitando información de envío, POR FAVOR, tienen el número DISPONIBLES PARA SU PEDIDO una respuesta más rápida.
Demoras en los embarques: Para ayudar a asegurar que su pedido sea entregado a tiempo, es importante que usted escriba su dirección correctamente. Utilizamos United States Postal Service software para el envío de la preparación de la etiqueta. El ordenador sólo lee precisamente lo que ha introducido. No capitalizar, el espacio o la puntuación para ti. Si tienes gafas enviadas a una dirección comercial, se debe indicar que las gafas se van a entregar a la atención del nombre de la empresa. El Servicio Postal no reconoce a los individuos en las direcciones comerciales. Si se omite el número de la calle, o ejecutar su dirección de todos juntos, el Servicio Postal enviará el cargamento, causando demoras y los gastos en la recepción de sus anteojos.
PERSONAL CONSIDERACIONES MÉDICAS: Le informamos que si tiene graves condiciones médicas y necesidades que dictan que tiene las gafas antes de una fecha precisa, se le recomienda, y es su responsabilidad, para comprar sus gafas de una fuente directa de su control inmediato .

RETRASOS: Nuestros precios están disponibles debido a que están comprando directamente del fabricante, y nuestros laboratorios están en el extranjero. Esta distancia, el hecho de que enviamos a través del servicio postal, y todos los envíos extranjeros están sujetos a las aduanas y las inspecciones al azar de la FDA, pueden crear retrasos imprevistos de vez en cuando, sobre la que zenni óptica no tiene ningún control, ni pasivo contingente.