¿SABIAS QUE PUEDES HACER DINERO NAVEGANDO POR INTERNET?

Es cierto, hay compañías que están dispuestos a pagarte pequeñas cantidades de dinero mientras navegas en Internet utilizando pequeños programas que te proporcionarán (barras de navegación), relacionados la mayoría con la publicidad.

Existen varias formas de poder ganar dinero navegando en internet, pero antes de pasar a analizar varias de estas propuestas hay que decir que con estos sistemas no te harás rico, es decir, podrás ganar dinero navegando pero en pequeñas cantidades, que por otro lado nunca vienen mal y si combinas varios métodos puede que te merezca la pena.

 La mayoría a ellos tienen su base en la publicidad, te tendrás que registrar en cada una de estas web para poder participar y algunos te brindan la posibilidad de poder incorporar afiliados o nuevos clientes que tu introduzcas, pudiendo de esta forma poder ganar más dinero.

Ante todo es conveniente que antes de darte de alta en algún programa o método que te permita ganar dinero mientras navegues te leas detenidamente las condiciones de afiliación o participación. Es muy probable o casi seguro que puedas encontrar opiniones y experiencias de otros usuarios en foros de la temática de métodos de ganar dinero en internet.

Varios proyectos e iniciativas que te permitirán ganar algo de dinero navegando en Internet:

Cobrar por navegar con Beruby

Beruby te pagará por cada clic que hagas cuando navegues por internet. Esta empresa comparte sus comisiones con los usuarios, pagando los dos tercios que genere dicho portal. Beruby opera en varios países.

http://beruby.com/international.html
Ganar dinero con Agloco por navegar en internet

Podrás ganar dinero cada vez que uses la barra de navegación de Agloco “Viewbar” para realizar búsquedas en Internet. Dicha barra también mostrará anuncios dependiendo del sitio web donde te encuentres, si haces click en alguno de ellos haciendo alguna compra o realizando alguna otra función puedes ganar dinero con Agloco. Dispone también de programas de afiliados.

Participar con agloco es gratis, para más información y darte de alta para poder empezar a ganar dinero visita la página de Agloco.
Agloco.com
Mirubí

Consiste en una página de inicio a través de la cual se accede a las páginas favoritas del usuario. La empresa Mirubi tiene el compromiso de repartir una tercera parte de los ingresos que ofrezca la empresa anunciante al usuario que haga uso de sus servicios. También podemos cobrar por recomendar esta web a otros usuarios.

Mirubi.com

Recuerda existen cantidades mínimas a las que tendrás que llegar para poder cobrar y si no consigues hacer afiliados en muchos de los casos es un poco difícil o tardarás mucho tiempoen llegar a esa cantidad. Es cuestión de que te informes bien y lo pruebes por tí mismo, no te harás rico pero podrás ganar algo de dinero mientras navegas en internet.