GDI: UNA FORMA EFICAZ DE GANAR DINERO EXTRA

Ahora puedes ganar dinero extra como distribuidor independiente de Global Domain Internacional GDI.

Este es uno de los mejores negocios online del momento que existe actualmente en Internet y que le reportará ingresos considerables desde su propia casa.

¿Qué es GDI?

GDI es una compañía que tiene en exclusiva los dominios .ws y pone a disposición de sus afiliados un paquete de productos y servicios que probará de forma gratuita durante una semana sin compromiso ninguno. Transcurrida esta semana usted decidirá si quiere convertirse en un distribuidor independiente de GDI y recomendar estos productos y servicios a otras personas y así conseguir nuevos afiliados, de esta manera recibirá una comisión del 10% por todos los miembros de su red.

A cambio, por solo 10 dólares al mes (aprox. 7 euros) recibirá su propio dominio .ws, 100 MB de hospedaje, que un constructor de páginas web de webSite.ws le realice su página web, 10 cuentas de correo electrónico, se le proporcionará un link personal en su página para que sus afiliados potenciales puedan ver el video promocional de GDI y formación permanente.

Para ser representante independiente de GDI necesitará:

Disponer de un ordenador con conexión a Internet
Tener conocimiento del funcionamiento básico de Internet
Estar abierto a aprender
Dedicar varias horas semanales de trabajo
Entusiasmo y ganas de trabajar y ganar dinero

Ventajas de este tipo de negocio online

Mínima inversión
Posibilidad de compatibilizar con sus ocupaciones
Horario flexible
Expansión a nivel mundial

GDI es una empresa seria y sólida con miles de afiliados sastifechos

No dejes pasar esta oportunidad de negocio online y hazte distribuidor independiente de GDI desde tu propia casa, empezarás a ganar dinero extra de forma fácil y cómoda.