Gana dinero rellenando encuestas pagadas online

Ya se puede ganar algo de dinero extra rellenando encuestas por internet en las que además harás que cuente tu opinión acerca de productos y servicios.

Está claro que no te harás rico y en ningún caso equivaldrá a un trabajo, pero puedes ganar algo de dinerillo que nunca viene mal y lo mejor es que no te costará nada, son sistemas de participación totalmente gratis. Existen varias empresas que te brindan la posibilidad de Ganar Dinero mediante las encuestas.

Participa en encuestas y podrás ganar dinero y premios. Las encuestas que te enviarán irán en función de tus gustos y aficiones, el requisito fundamental es que seas honesto.

La información que te suministramos es a título informativo y como siempre de recomendamos que leas detenidamente las condiciones generales de participación de cada uno de los siguientes programas así como tus obligaciones y responsabilidades propias de su localidad o país. Las características de cada uno de los siguientes programas de participación en encuestas online pueden haber variado desde la redacción de este artículo, por eso te facilitamos la dirección da cada uno de los portales para que te informes adecuadamente.

No te costará nada probar esta actividad online, que te puede proporcionar ciertos ingresos.

Empresas online que te pagan por rellenar encuestas online:

Rellenar encuestas con “Ciao”

Te pagará por tus opiniones acerca de productos de todo tipo y también por las opiniones de tus referidos. Por los referidos ganarás un 30% de sus ganancias. Existe un mínimo de cobro y lo podrás solicitar vía transferencia o por cheque.

Dirección web: http://www.ciao.es/

Rellenar encuestas con “Opine y gane”

Empresa online que te remunera por rellenar encuestas online para luego utilizarlas en estudios de mercada. Te pagan entre uno y dos euros por encuesta y cuando tu cuenta llegue a 20 Euros de abonan dicha cantidad con un cheque o tarjeta regalo para canjearla en comercios.

Dirección web: http://www.opineygane.com/

Rellenar encuestas con “American Consumer”

Es una empresa internacional que te paga por rellenar encuestas a través de internet o a través de tu correo. Los pagos por rellenar encuestas varían dependiendo de la extensión del cuestionario y del tiempo de conlleve rellenarlo. Te pagarán a través de cheque o mediante la compra de productos. Este sistema tiene hasta 5 niveles de referidos.

 Dirección web: http://www.acop.com/

Rellenar encuestas con “LightSpeed”

Al participar en una encuesta obtendrás puntos lightspeed que podrás canjear por vales de regalo en establecimientos conocidos, contra más puntos acumules podrás optar a premios mayores. También por participar tendrá la opción de llevarte premios de 300 euros, de 200 euros y de 100 euros. Contra más participes más posibilidades de ganar dinero.

 Dirección web: es.lightspeedpanel.com

Lo interesante de la mayoría de estos sistemas que te permiten ganar un dinero radica en la posibilidad de poder hacer referidos. A través de los referidos o personas que se dan de alta con tu enlace es la única manera de poder ganar una cierta cantidad de dinero, pero para ello deberás promocionar tu link o enlace de una manera masiva bien a través de tablones de anuncios o mediante el pago de visitas. En ambos casos te supondrán un cierto esfuerzo y dedicación. Como ves no hay nada fácil ni cómodo en internet, cualquier opción de poder ganar dinero será trabajando e ideando fórmulas novedosas de poder atraer usuarios.