El nuevo Miro(REPRODUCTOR GRATUITO)

 Este reproductor de ví­deo para canales de televisión online, podcast o ví­deos que se encuentran en la red.

Miro te permite disfrutar de manera gratuita de las emisoras que sólo se transmiten por la red, o que son trasmitidas por RSS feeds de BitTorrent (que igual pueden servir de descarga); con la opción de agregar emisoras de manera manual si conoces la URL de los mismos.

Este software gratuito también nos brinda la opción de buscar ví­deos por la red por medio de su titulo, solamente que hasta este momento solo acepta el buscador de Yahoo y el de BlogDigger.

Si deseas descargar el Miro puedes hacerlo de manera gratuita en su web oficial que es Getmiro.com donde podrás ver una previsualización del funcionamiento de este software gratuito.

Si tu deseas agregar algún canal en especial a Miro este se encarga de descargar el stream de la emisora que solicites y lo guarda en tu disco duro durante cinco dí­as hasta que decidas guardarlo en otra carpeta o por si deseas desecharlo, una vez terminado todo de descargar podrás darle un vistazo a la visualización completamente.

Miro puede reproducir varios formatos entre los cuales se encuentran el formato XVDI, MPEG, WMV, AVI, QT, ademas de contar con una opción para buscar en youtube y tener un buen soporte de HD

Descargatelo aqui:http://miro.softonic.com/