La telefonía VoIp o telefonía por internet una idea de negocios para ganar y ahorrar dinero

Las más grandes corporaciones han integrado ya un sistema de comunicaciones basada en lo que se conoce como telefonía VoIp que no es otra cosa que telefonía basada en internet.

Como se podrá imaginar el ahorro es significativo dado el costo de internet es una tarifa plana o flat y ya no se pasa por los costos de una empresa de telefonía.

Eso que las grandes corporaciones ya integraron en sus sistema de comunicaciones se va a ir expandiendo a las pequeñas empresas y luego a nuestras casas y ahí hay una oportunidad de negocios para ganar dinero.

Cualquiera puede convertirse en un proveedor de estos servicios donde básicamente se vende una consola que permite transformar la señal de audio para que se pueda transportar por internet y funcione como un teléfono convencional.

Investigue un poco más sobre esta tecnología con la información que nos trae Wikipedia:

“Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla (en forma digital o analógica) a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN (sigla de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).

Los Protocolos que son usados para llevar las señales de voz sobre la red IP son comúnmente referidos como protocolos de Voz sobre IP o protocolos IP. Pueden ser vistos como implementaciones comerciales de la “Red experimental de Protocolo de Voz” (1973), inventada por ARPANET.

El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo redes de área local (LAN).

Es muy importante diferenciar entre Voz sobre IP (VoIP) y Telefonía sobre IP.

VoIP es el conjunto de normas, dispositivos, protocolos, en definitiva la tecnología que permite la transmisión de la voz sobre el protocolo IP.

Telefonía sobre IP es el conjunto de nuevas funcionalidades de la telefonía, es decir, en lo que se convierte la telefonía tradicional debido a los servicios que finalmente se pueden llegar a ofrecer gracias a poder portar la voz sobre el protocolo IP en redes de datos.”

Zenni Optical(Seeing Value):

eyeglasses

Utilizando los materiales más modernos, de fabricación y los sistemas de comercialización Zenni Optical les trae sus productos directamente desde sus fábricas a usted. Sin intermediarios, sin gastos de venta, y prácticamente ningún presupuesto de publicidad, no pagar o vender caro, o incluso de bajo costo, de marcas, pero sólo Zenni Optical facbrica la marca zenni.

Los anteojos son definitivamente una manera personal y el tema de estilo, y para ello se esfuerzan por ofrecer un producto de moda y con estilo. Más importante aún, sus anteojos recetados son una necesidad el tema de la salud para la mayoría de usuarios, y para ello se enorgullecen considerablemente en ser capaces de traer a todo un producto de muy alta calidad de gran durabilidad, seguridad y confort a precios verdaderamente razonables y asequibles.

Pueden obtener mas informacion en :
http://www.examiner.com/x-28795-Brooklyn-Liberal-Examiner~y2009m11d13-Cheap-eyeglasses-are-a-reality-Check-out-Erics-review-of-Zenni-Optical

Muchos han comprado sus gafas de zenni durante los últimos ocho años o más y nunca han sido decepcionados con ellas. Sugiero fuertemente comprar gafas de zenni ,puedes comprobarlo en http://www.zennioptical.com.

Una nota más: Para los que verdaderamente sufren de una economía dificil , también hay descuentos, exámenes de la vista disponible en el Centro Médico Luterano, que varían en costo de $ 15 – $ 50 dependiendo de los ingresos.