Vea Estaciones De TV De Todo El Mundo: Reproductor De TV Online

Si quieres ver tv del mundo por internet, Online TV Player le ofrece, organizados de manera geográfica, más de 850 canales de todo el planeta. Y no simplemente canales sin fines de lucro o educativos. Son alimentadores de TV completos de las principales estaciones de TV del mundo en casi 100 lenguajes diferentes (más de 100 países cubiertos).

He estado viendo noticias de Puerto Rico, campeonatos de boxeo tailandés desde Tailandia, programas de comentarios desde Arabia Saudita y documentales de Sri Lanka y Corea del Sur, solo por nombrar algunos.

La calidad varía bastante, pero en general está más allá de mis expectativas cuando descargué por primera vez esta versión shareware de prueba.

La aplicación es extremadamente simple de usar, sin menús y solamente unos pocos botones de comandos muy básicos.

El flujo de video se puede correr en modo estándar, doble o pantalla total. The Online TV Player requiere que usted tenga instalados Windows Media Player y Real Player ya que esos (Windows Media y Real) son también el formato de video en el cual todos los canales de TV accesibles emiten/transmiten su señal

Personalmente me asombró poder ver programas TV del mundo de manera tan fácil. A pesar de que tengo un sistema de televisión satelital desde hace algunos años encontré la experiencia novedosa.

Si bien en la televisión satelital es posible ver unos cuantos canales de remotos países alrededor del mundo, al menos con mi conexión satelital no tengo una organización clara de tales canales, a menos que invierta tiempo organizándolos a través de un complejo aparato de control remoto. La belleza de The Online TV Player es que tiene organizado y agregado todos esos canales bajo una categorización geográfica. Si quiero ver las noticias desde China, clic, me ubico sobre la carpeta China y tengo más de 20 canales de TV de China para acceder inmediatamente.

Cada canal tiene indicado el nombre y el ancho de banda a la cual el video ha sido codificado (de 40Kbps hasta 800Kbps). Esto significa que usted necesita tener al menos la misma cantidad de ancho de banda para ejecutar el video sin interrupciones. Notará que, de hecho, si selecciona videos que han sido codificados a un ancho de banda mayor del que usted dispone, la porción de video se detendrá frecuentemente y no será capaz de mantenerse y sincronizar con la parte de audio.

En cualquier noche usted puede barrer a través de los canales y ver cuanta diferencia hay en la cobertura en los canales de noticias en paises diferentes y distantes. A menudo es asombroso admirar como los principales encabezados de USA ni siquiera son mencionados en muchos paises del resto del mundo.

Mirar el mundo, aun desde las estrechas y a menudo manipuleadas noticias de los principales Medios es frecuentemente esclarecedor.

A pesar de que no parece una invención técnica revolucionaria, la extrema simplicidad de este shareware el cual abre una puerta al mundo de la TV, país por país, es una excelente oportunidad para aprender, estudiar y entender las diferencias de las personas, culturas, metodologías de comunicación y mucho más.

Online TV Player tambien provee libre acceso a más de 1500 estaciones de radio de todo el mundo.

Estas son las ventajas que brinda el Online TV Player:

Excelente lista de televisiones del mundo categorizada geograficamente

Extremadamente facil de operar.

Puede agregar sus estaciones preferidas a la lista de favoritos con un solo clic.

Puede ver el video a tamaño doble o a pantalla completa.

Claramente, todas estaciones de TV son accesibles tambien desde su propio sitio web. La ventaja aquí está en tener una simple y amistosa interfaz para acceder fácilmente a cualquier canal preferido con solo un clic del ratón.

Lo que usted está pagando (si decide contribuir) es el tiempo que alguien más ha empleado agrupando todos estos canales de TV por Internet, y agregando un reproductor de video confiable, a prueba de tontos.

Contras: Muchos canales a menudo son inaccesibles.

El tiempo de conexión para cada uno de los canales puede variar desde 10-15 hasta 40-50 segundos o más (dependiendo mucho de la calidad de su conexión a Internet).

Requerimientos del sistema: Windows XP, 2000, 98 + RealPlayer 6 o mayor y Microsoft Media Player 7 o mayor.

Precio Total: $ 19.95. Sin tarifas mensuales, sin costo extra.

Descarguelo aquí:http://www.onlinetvplayer.com/download.htm


_ATOOMIC=0;

if(_ATOOMIC==1){atoomic(“38713”);}
Directorio español gratuito