Free TV Player le permite ver directamente más de 800 canales de TV en internet gratuitos desde su PC.

Todas las estaciones de TV son de más de 100 países con cerca de 100 diferentes idiomas, (inglés, español, alemán,chino, francés, italiano, ruso…..)

No se necesita equipamiento adicional. Todo lo que usted necesita es mantener su PC conectada con una internet efectiva, y entonces usted puede recibir canales de TV desde alrededor del mundo. Free TV Player le ofrece canales de Música, Noticias, Educacionales, Deportes y de Tiendas.

 Este es un buen método de ver películas gratuitamente, vídeos musicales, programas internacionales y aprender lenguajes.

Una potente búsqueda le puede ayudar a encontrar fácilmente los canales que le encantan. Free TV Player soporta que la pantalla pueda ser ajustada a cualquier tamaño y modo de pantalla completa. Free TV Player soporta múltiples ventanas para reproducir canales.

Usted puede abrir 6 ventanas al mismo tiempo, lo cual le podría salvar tiempo bajo una conexión a internet lenta. Free TV Player soporta múltiples formatos (Windows Media & Real Vídeo)

Usted puede reproducir la mayoría de los formatos en línea en un solo programa. A usted no le importará el formato de la TV en vivo. Free TV Player cambiará automáticamente entre esos formatos.

Es innecesario de aprender o recordar algo y configurar. Todo lo que tienes que hacer es encontrar sus estaciones favoritas desde la lista de TV. haga click en el botón “reproducir” y luego disfrútelo.

http://www.freetvplayer.com/